Página 2073 de 7124 PrimeroPrimero ... 107315731973202320632071207220732074207520832123217325733073 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 20.721 al 20.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por salpicon Ver Mensaje
    que se lo den a el por brincon ñjsdfgasdgjhdhfghkfg
    No me jodas...que tal que meto a tu mamacita eh? te gustaría que te dijera que yo le daría lo que no le da tu padre?...o sea no mms wey...respeta si quieres que se te respete y eso lo digo por ella no por mi...a mi de siempre me ha valido madres lo que me digan....y el ban? ja...nunca me ha detenido...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    para mi vos Keny que les des su :banned:

a uno x brincon y al otro x no respetar

:si:

que corra sangre :banned:

invocamos tus poderes para que aprendan los :mongol:es :banned:

jajaja a vos por calienta huevos ñjklasdfhgsñdhsfd :saquec: ñjkladfhñ{djklafhadgh bann a chuky por zampado ñlkjasdfga crote

Predeterminado

Chuky no estes de metiche en eso, que tambien va para ti..

Predeterminado

jajaja a vos por calienta huevos ñjklasdfhgsñdhsfd :saquec: ñjkladfhñ{djklafhadgh bann a chuky por zampado ñlkjasdfga crote
    asdlfkasjdflkasdkf

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Chuky no estes de metiche en eso, que tambien va para ti..

alsdkfjasdlkfjaskldf

no sea bravo Keny............

Predeterminado

Cita Iniciado por CHUKYCRIS Ver Mensaje
    HOla Isis......buen dia.....espero que estes muy bien

Hola Chucky! estoy muy bien por cierto ya dejen en paz a Chory y Dary y vivan la paz portense bien

Predeterminado

No me asuste jljñadfghadf me cago de la risa ñjkafghñadfsg q mongolada esta ps ñjlakdfhgajdfghadf me pela tooo si me bannean de velmax no lo hacen a{jksghadf{gjdfh me meti aqui para ver q habia de bueno pero solo encontre a un monton de personas q creen q esto es la vida real esto parec un mundo creado por uno mismoo ñljksdghajñsdlgadfg simplemente no le falte el respeto y el MONGOL de chorizo man q no sabe q dic uno y rapido se cree tarzan el dueño de la clva trankilonw manito q iwal me pela q sea tu novia ni la conosco y a todas les digo lo mismo por si no has leido simplemente ni vi cuando keny postio y dijo q la paren y acaso solo en lo sexual uno le puede dar ai se nota q enfermos son solo en sexo pensabas jajaja talvez no le das flores y toda madre y gracias a dios no tengo papa solo mama vos

Predeterminado

chori venis desde ayer tirando kk ahora hacele q yo no me meti con vs y solo la chulie jaaaaaaaaa ahora q enojados salieron uy si viejas me va a hacer caso si soy de otro pais waaaaaaaaa pobreza de mete jaadfjkñgadfhafgj waaaaa te la dejo empaz pues iwal no le hic nada si a ella le hubiera molestado mi comentario no me hubiera saludado no seas tan enfermo choripan
    Eso no es ¨´chuliar¨´ we...eso fué muy vulgar, si así va en tu casa, colonia o taberna donde te juntes?, muy tu pex...sólo acá no vengas con esas estupideces..

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    No me jodas...que tal que meto a tu mamacita eh? te gustaría que te dijera que yo le daría lo que no le da tu padre?...o sea no mms wey...respeta si quieres que se te respete y eso lo digo por ella no por mi...a mi de siempre me ha valido madres lo que me digan....y el ban? ja...nunca me ha detenido...

creo que ya se enojo chori

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Hola Chucky! estoy muy bien por cierto ya dejen en paz a Chory y Dary y vivan la paz portense bien

que alegre..........tu siempre eres bien positiva verdad :001_smile:

pues akeos saber que les pasa tu......

No me asuste jljñadfghadf me cago de la risa ñjkafghñadfsg q mongolada esta ps ñjlakdfhgajdfghadf me pela tooo si me bannean de velmax no lo hacen a{jksghadf{gjdfh me meti aqui para ver q habia de bueno pero solo encontre a un monton de personas q creen q esto es la vida real esto parec un mundo creado por uno mismoo ñljksdghajñsdlgadfg simplemente no le falte el respeto y el MONGOL de chorizo man q no sabe q dic uno y rapido se cree tarzan el dueño de la clva trankilonw manito q iwal me pela q sea tu novia ni la conosco y a todas les digo lo mismo por si no has leido simplemente ni vi cuando keny postio y dijo q la paren y acaso solo en lo sexual uno le puede dar ai se nota q enfermos son solo en sexo pensabas jajaja talvez no le das flores y toda madre y gracias a dios no tengo papa solo mama vos
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Eso no es ¨´chuliar¨´ we...eso fué muy vulgar, si así va en tu casa, colonia o taberna donde te juntes?, muy tu pex...sólo acá no vengas con esas estupideces..

asdlkfjasdlkfjasdlkasf

si quieren se aruñan tambien :locas:

asldfkjas

Predeterminado

Ajá si..si...es tu mejor explicación?...lástima das...sólo te pedí una cosa y seguiste...y si supongo que en tu realidad ¨¨tan real¨¨ debes ser el mismo costal de estiercol...allá tú...no te metas .

Normas de Publicación