Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Holaaaa a tod@s! Hacía días que seguía este hilo pero simplemente me limitaba a no hablar con algun@s indeseables...
A lo que iba...
2 apuntes, Raganrok, (no te llamaré Pastranec porque aún le queda 4 meses de baneo a ese nick... ):
Primer punto:
Cheb Mami fue condenado a prisión, sí. Pero no por tentativa de aborto, sino por por complicidad en rapto, ataque grupal a una persona vulnerable, amenazar a una víctima y administrarle sustancias dañinas.
Su agente engaño a la novia de Cheb Mami haciendole creer que se la llevaban a un viaje de negocios. Otro de sus amigos le administró un zumo de naranja con una droga incluída para raptarla. Se la llevaron secuestrada a casa de Mami dónde su cómplice y 2 mujeres más intentaron un aborto allí mismo que no fructiferó.
Mal que te pese, el aborto es legal en Francia. Lo que no es legal y está penalizado, es forzar a una mujer por medios de drogas, rapto y amenazas, a abortar o a lo que sea... como si es a colgarse de una lampara.

Segundo punto:
El problema tuyo no es ni machismo, ni misandria, sino la misoginia.

Buen día!

Pues yo MagAnna, con todos mis respetos, creo que el problema de este hombre es el egocentrismo.

Tiene un desprecio a las opiniones ajenas que rayan en el delirio, debiendo de pensar que los planetas y el espacio sideral giran en torno a su majestuosa persona.

Saludos