Mostrando resultados del 211 al 220 de 545

Tema: No al aborto

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cuando un tema se intitula NO AL ABORTO creo que no hay debate posible.
    Para mi el ir contra el aborto es como ir contra el tiempo que pasa. El problema en america latina no es por o contra sino : cuando. Todo sera cuestion de progreso de mentalidades, voluntad politica y mobilizacion de las mujeres.
    Siempre podeis comparar con Europa para ver lo que os espera y cuales son ( o seran ) las modalidades posibles.
    Primero aborto no es una palabra muy "bonita". Prefiero algo como "interrupcion voluntaria de embarazo". Mas bonito. No ?

Os doy algun dato Europeo

Comparando los paises europeos ninguno permite el IVG (aborto) mas alla de las 22 semanas.
    Francia, Alemania, Belgica, Austria : 12 semanas
    Inglaterra, España, Holanda : 22
    Dinamarca, Noruega: 10

En Francia hay tres nacimientos por un aborto ( 700.000 y 200.000 ) Legal naturalmente !!

Las madres de menos de 18 de edad que abortan solo son 6800.

46% de 20 a 30 de edad
    35% de 30 a 40 de edad

Un embarazo de cada dos de madres de mas de 40 acaba por un aborto.
    Solo la madre decide si debe abortar o no. Si es menor los padres no pueden oponerse. El "padre" no puede oponerse en ningun caso.
    El aborto es gratis y anonimo.

Tambien hay que pensar la politica del aborto al interior de una politica general de ayuda e informacion sexual. Contraceptivos (para hombres y mujeres) gratis y disponibles en farmacias, liceos, universidad......Educacion sexual para todos y todas a partir de los 10.
    Última edición por Hanays; 02-dic.-2009 a las 02:57
    Perdonar mis faltas de español

Tags for this Thread

Normas de Publicación