Iniciado por CHUKYCRIS :cheebs: puro chapin echo de tortilla+frijol+tortrix+chukos y atolito de elote a bueno...es que me gusta conversar contigo asdflkasjdflkasdf bueno..............fue mi error aia..!! pd: keny es moderador :S??? pero este foro no lo necesita.. es super trankilo..!!! en ssl si se necesita mas de los q hay XD
[ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]
Iniciado por Keny no se awiten porque a mi me saludo Reinita, son beneficios de ser Moderador.. Que Once inche Chorizo, que dice la buena vida?? ya andas de revoltoso? Iniciado por anu_bis nah a mi tambien me zaludo :bah: par de leones..........ajlfkajsksdf
Iniciado por Keny alguna motivo en particular? o solo es una peticion? Mmmhh... se puede por insipidéz?
Iniciado por rEInItA aia..!! pd: keny es moderador :S??? pero este foro no lo necesita.. es super trankilo..!!! en ssl si se necesita mas de los q hay XD si abajo de su nombre dice mod xD
Iniciado por CHORIZO MAN Ajá..ya Keny, dale ban a la ¨¨cucaracha¨¨..así se autonombró ella. Iniciado por Keny alguna motivo en particular? o solo es una peticion? yo digo que le den :banned: a los dos revoltosos asdlfkjsadf que corra sangre :huelga: :dark: Iniciado por rEInItA aia..!! pd: keny es moderador :S??? pero este foro no lo necesita.. es super trankilo..!!! en ssl si se necesita mas de los q hay XD si es cierto....aca es supertrankilo.....parecen niños de kinder
Iniciado por CHUKYCRIS :bah: par de leones..........ajlfkajsksdf es q a ti no te kiere xD
Iniciado por CHORIZO MAN Mmmhh... se puede por insipidéz? :blink:... este... no, no creo..alguna otra razon?
Iniciado por anu_bis es q a ti no te kiere xD alsdkfjasdlksf vos de donde sos mano?? de mexico??
Iniciado por CHUKYCRIS yo digo que le den :banned: a los dos revoltosos asdlfkjsadf que corra sangre :huelga: :dark: si es cierto....aca es supertrankilo.....parecen niños de kinder a ti tmb q te den ban ya k kerias ver polemica
Iniciado por Keny :blink:... este... no, no creo..alguna otra razon? Si, me llamó negrito cucurumbé...o algo así.
Reglas del Foro