Los Imbéciles!...alteran mi ataraxia.
Los Imbéciles!...alteran mi ataraxia.
Hola, lo que me deprime es que me engañen, que me quieran ver la cara de pensativa.
Saludillos.
Que no me salgan las cosas como las había planeado, que alguien querido este en problemas o y no este bien de salud, enterarme de una mala noticia, y que alguien te eche a perder el dia.
A mi lo q + m entriztese o me molesta, es cuando a la persona que mas aprecio, que mas quiero, trata de ocultarme la verdad, o cuando lo vi con su novia, y sentí q me rompio el corazón
Lo k +
me entristeze
o me hace enojar
es
Ser traicionado
Que mis medias estén sucias....
bueno algo k me baja el animo o me pone triste es k hablen alguna ser kerido a mi espalda y me entere por otra persona k ni al caso eso me pone mal pero muy mal, he llegado a sufrir por eso T_T, no es nada grato k te enteres de algo tan asi y menos de un ser tan kerido y amado por uno mismo, porfavor no hablen mal a las espaldas de alguien amado pork poeden herir a alguien. by arthvro
a mi lo que me baja el animo es cuando no tengo nada que hacer y pienso:
que lo unico que es seguro es la muerte, creo que el miedo a la muerte es normal en cualquier persona, digo morir sin hacer algo que tracienda y sea util para alguien.
cuando en la vida se tiene tus oportunidades y no las tomaste, ya sea de amor, de trabajo, de amistad y que despues de pasar el tiempo te arepientes de no hacerlo
y claro cuando te pasa cosas malas como se han venido comentado, pero creo que eso es solo un mal momento, y lo que ami "Q es lo q mas te baja los animos, o te cambia el caracter" realmente son los primeros puntos , hasta llegar al grado de deprimirse.