Iniciado por Dªriªnª jejeje es que el me ama y me ve con ojos de amor! a no yo no te amo y puedo respaldar lo que dice el Chorizo, eres muy bonita...
Iniciado por CHORIZO MAN La mas hermosa Chiquis...si pudieras ver su corazón...pero eso no pasará...jejejeje...NUNCA!! :alapwtota: me imagino
Iniciado por CHUKYCRIS pues la verdad no creo que seas feita..... ojala pudieras saber como te imagino en mi mente espero que la imagen sea con traje de monja Iniciado por CHORIZO MAN La mas hermosa Chiquis...si pudieras ver su corazón...pero eso no pasará...jejejeje...NUNCA!! jejeje, mi amor!!! Iniciado por Keny a no yo no te amo y puedo respaldar lo que dice el Chorizo, eres muy bonita... Wooow, muchas gracias Keny!
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
now el aventurero...........aksjdflasdfjalksf fuck cancion :risa1: :risa4: :risakk:
Iniciado por Dªriªnª espero que la imagen sea con traje de monja pues te imagino recatada pero bien seisi con las disculpas del choripan
Grrrrrrrrr ya no puedo mas !!!
k cosa vos?
Iniciado por CHUKYCRIS pues te imagino recatada pero bien seisi con las disculpas del choripan jeje gracias!! eeeeeem ya comierón?? bueh les dejo ensaladiux
Iniciado por Ichimaru Grrrrrrrrr ya no puedo mas !!! Serviria si te digo que alguien te extrañaba ayer? y tenia muchas ganas de toparse contigo??
Iniciado por Dªriªnª jeje gracias!! eeeeeem ya comierón?? bueh les dejo ensaladiux yo ya graxias.......y tu?? ensalda no me llena
Reglas del Foro