Iniciado por mimi de que hablan? Estamos fraguando un plan macabro!! Y no te puedo decir cuál es el plan porque si te digo, después tendría que matarte!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por shamukita Hola mimi ya viste que alguien te anda rayando tus cuadernos? Hi madre!!! que cuaderno? yo ni uso libreta... Iniciado por Nietzscheano Estamos fraguando un plan macabro!! Y no te puedo decir cuál es el plan porque si te digo, después tendría que matarte!! jajaja ok...
yo nomás decía
jajaja oks de todos modos voy por el borrador, no me gusta que me rayen el cuaderno JUM...
Iniciado por mimi jajaja oks de todos modos voy por el borrador, no me gusta que me rayen el cuaderno JUM... Pero si no son rayas, son trazos artísticos, es casi como estar viendo un Picasso, no los borres!! jajajajaja
Iniciado por Nietzscheano Pero si no son rayas, son trazos artísticos, es casi como estar viendo un Picasso, no los borres!! jajajajaja se me hace que no entendiste a que se refieren...
Iniciado por Keny se me hace que no entendiste a que se refieren... Eso me gano por andar metiéndome donde no me han llamado.
Iniciado por nietzscheano eso me gano por andar metiéndome donde no me han llamado. metiche:d jjajjaajjaa
Club Foreros Malos
Iniciado por nahomy metiche:d jjajjaajjaa metiche...!!!
Iniciado por keny metiche...!!! metiche tambien [IMG][/IMG]
Reglas del Foro