Iniciado por CHUKYCRIS pues bienvenida tu........yo tambien soy newbie sjyscrapercity?? skyscraperlife?? que es eso tu?? y k onda k estudias? son foros ps..a mi me encantan.. deberias entrar.. estudio turismo..!!
Iniciado por rEInItA son foros ps..a mi me encantan.. deberias entrar.. estudio turismo..!! :blink: los voy a chekear a ver k tal y como vas en el estudio? ya terminaste?
Iniciado por CHUKYCRIS :blink: los voy a chekear a ver k tal y como vas en el estudio? ya terminaste? bien... para terminar me falta 3 años...estoy en la universidad..!!!
Iniciado por rEInItA bien... para terminar me falta 3 años...estoy en la universidad..!!! aahhhh............. y k onda en que Universidad estas?? y k tal es la carrera? bonita?
Iniciado por CHUKYCRIS aahhhh............. y k onda en que Universidad estas?? y k tal es la carrera? bonita? en la usil... de lima - peru.... obvio es lo max..!! viajas full.. tuu?? q me kuentas d tii??'
Iniciado por rEInItA en la usil... de lima - peru.... obvio es lo max..!! viajas full.. tuu?? q me kuentas d tii??' que bien......conozco personas que estudian esa carrera y sip les toca viajar mucho que alegre bueno que te dire.......a mi solo me falta mi Tesis para graduarme de la U, yo soy de Guatemala
Iniciado por CHUKYCRIS que bien......conozco personas que estudian esa carrera y sip les toca viajar mucho que alegre bueno que te dire.......a mi solo me falta mi Tesis para graduarme de la U, yo soy de Guatemala aia... entonces tendras tus 25 asi :blink::blink:
Iniciado por rEInItA aia... entonces tendras tus 25 asi :blink::blink: tengo 27 tu primero Dios el otro año me graduo y empiezo mi maestria
Iniciado por CHUKYCRIS tengo 27 tu primero Dios el otro año me graduo y empiezo mi maestria 19 XD clarooo ia veras q si XD:biggrin:
Iniciado por rEInItA 19 XD clarooo ia veras q si XD:biggrin: y k onda ya saliste de vacaciones de la U?
Reglas del Foro