Iniciado por
librepensador
no me gusta hablar de religion estoi opinando aqui por que por primera ves me parece interesante un tema de esta indole.
1.- si se permiten los transplantes de organos y donaciones de los mismos exepto transfuciones, mi madre hace 5 años no tenia experansas de vida y como ella es de esa religion consiguio a un doctor superespecializado y le hisieron una operacion demaciado riesgosa sin ninguna transfucion de sangre, los doctores que realmente son buenos doctores pueden hacer operaciones demaciado riesgosas con o sin tranfuciones de sangre hay muchos metodos el de mi madre fue regenerar emoglubina, aparte su sangre la diluyeron con sustitutos de sangre asi su nivel de emoglubina cambio drasticamente de 11 hasta 14, hay muchos metodos pero hay doctoress flojos o que no quieren batallar y se van a lo facil a la transfucion de sangre.
2.- 144mil no se van a salvar, estan mal informado, 144 son solo los espiritus que estan reynando con cristo segun ellos, en si los que se van a salvar segun los testigos de jehova no hay numero no se sabe el numero es incierto
por eso digo que estas mal informado por que tan solo enla segunda pregunta tienes una infomacion supererronea de lo que cree esa religion
ademas todo lo que tube que aportar a este tema ya lo aporte es todo de mi parte.