hola tu kien eres? O_o no te conozco cuentame algoo de ti!!
hola tu kien eres? O_o no te conozco cuentame algoo de ti!!
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
o yo? el que viene o el siguiente ?
Yo soy Hamlet, Sarita. Mucho gusto. En el bajo mundo me conocen como Lobo.
si iba para persephone
wenoo yo soy de españa y estudio primero de carrera
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
k lindo martes... aaaah hoy stoy feliz
del amor al odio sólo hay un paso :glare: