Smith gracias por la music!!
MIMI bonita no sabia que estabas femita!!! que te recuperes linda! yo me tomo los tuyos
y tambien aceptamos palomitas y pelis!![]()
Smith gracias por la music!!
MIMI bonita no sabia que estabas femita!!! que te recuperes linda! yo me tomo los tuyos
y tambien aceptamos palomitas y pelis!![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Jajaja van a ver cuando me recupere las dejare sin una gota de alcohol
Ya en serio tengo ganas de una margarita
jajaja noooo no hacen mal tercio pueden ver con nosotros la peli
yo sabia que como bartender tenemos futuro Dari animamos a cualquiera
...hay si yo amo las margaras!!!
Dari verdad que metida yo....hay que dejar que los nenes miren sus peli de terror!! mimi aprovecha!!! ehh cada sustito!! abraza!
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
pero, y si no me da miedo? jajaja bueno esta la opcion de fingir![]()
Claro Mini! vamos poniendo un bar!!!!!
Y Mimi, cada que se ponga oscura la pantalla, lo abrazas! le dices que le temes a la oscuridadjajaja
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jajajaja que golosas!!!
oigan se me perdio mi novio!!
les dejo una foto de cuando fuimos a la playa por si lo han visto...