Iniciado por
Pateatraserodetortugo
Uno de ellos es el aborto.
Hay algunos que no merecen la pena de muerte , pero que si merecen estar tras las rejas ...
Son aquellos que atacan , hostigan y amenazan a la gente por internet .-
por suerte internet no es una selva y existe una policía que encuentra a enfermos que hostigan a otros usuarios .-
Muchos pedófilos , terroristas y degenerados han sido identificados por su número de IP ...
ESTE NÚMERO TE DA LA POSIBLIDAD DE SABER EXACTAMENTE EN DONDE ESTÁ LA COMPUTADORA DESDE DONDE HICIERON EL ILÍCITO ...
Por cierto ...
En Blogama ha puesto a disposición de todos una base de datos para poder geolocalizar una dirección IP con datos tan específicos como país, ciudad, código postal, región, latitud y longitud,
Si estás programando alguna aplicación web donde necesitas detectar el país o ciudad de procedencia de los visitantes de tu sitio para así poder mostrarles anuncios, contenido específico o en el peor de los casos restringir el acceso a ciertos países como Spotify, entonces lo que necesitas es una base de datos con direcciones IP con geolocalización, y aquí te voy a mostrar una que es gratis que he encontrado en Código Geek, y aunque existen otros métodos para geolocalizar una dirección IP creo que una de las mejores soluciones es tener una base de datos propia.
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO