Hola:
querìa comentar el post de Parzival pero no puedo_; digo solamente que no hay una palabra de desperdicio. Tolerancia y comprensiòn de un verdadero ateo, de ese que es filosòfico.

Cita Iniciado por Malvado
eey socorp no te engañes, ni trates de "entenderlo" ¿cuando vas a reconocer que a fuerza ni los zapatos entran?... y tu sabes lo que le puede pasar a tus pies si insistes.
Esta es la opiniòn de un ateo recalcitrante.

jeje te pasaste... ¿no conoces la maldad, la violencia interior, la envidia?... ¿ni siquiera conoces eso y afirmas concebir que dios existe? (obvio conoces la violencia y todo lo demas ya que lo aplicas en tus textos) .
Con tu nick no puedes decir que no conoces la maldad.

Es cierto lo que afirma Parzival. No existen muchos dioses, hay uno solo que es generado por una caracterìstica del cerebro del ser humano. Es inexacto decir que la religiòn hace conocer a Dios, esta solo administra sus “milagros”. El sentimiento de Dios nace en todas las partes del mundo, en toda época y en todo lugar; nace en tribus primitivas y sociedades modernas, en salvajes y en civilizados, con cualquier color de piel. Esto nos dice que el sentimiento existe y es inùtil negarlo o descalificarlo porque uno no lo tiene.

Viendo la agresividad de Krisangel uno se da cuenta que el objetivo del ateo social, no filosòfico, es de insultar a quien no piensa como él con sus limitaciones y balbuceos cientìficos.

Que decir de Charpe y Malvado, son la faja intermedia entre el filòsofo y el fanàtico:
consideras que los que deben reconocer su problema somos nosotros?

eso de parálisis mental viene sobrando... pero ok, te lo paso, aunque si te lo apunto para que veas que sin calumnias y por lo tanto sin insultos y violencia tampoco sueles llegar muy lejos.

al contrario yo creo que cada quien debe reconocer sus propios errores, a mi solo me interesa remediar los mios (lo demas es morbo).
Como se podrìa definir la actitud de los que no saben, no analizan, no toleran, llenan de insultos sus escritos, no proponen nada sino que usan la violencia epistolar para imponer sus ideas, ofenden a quienes son honestos o débiles o necesitados o ignorantes. Vaya gentlemen!!!

No amigos, no puedo llamar de otro modo que palàlisis mental a quienes proponen frases predigeridas, ya rumiadas por bostòlogos o comerciantes de la ignorancia. Proponen sus frases como si fuera con firmeza, convicciòn o caràcter pero no es màs que incapacidad de anàlisis y cobardìa de frente a la ignorancia del ser humano. Pretenden que leamos los escritos de estos traficantes de la honestidad y se ofenden si uno dice que no tiene tiempo para perder; ellos ni se dignan a leer la Biblia para saber de que se trata.

Charpe dice “...porque no son reales ni afectan la realidad” y otro ateo como Parzival les hace entender que si es real afecta la realidad. Con esta argumentaciòn se podrìa decir que el heroismo tampoco es real y no afecta la realidad: innoble deducciòn.

Saludos.