ooouuuuhh

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola

Considero, por mi experiencia, que los que deben reconocer su problema son los ateos; de este modo podràn encarar la soluciòn de su adoctrinamiento y de la paràlisis mental que ahoga sus sentimientos. Desde mi posiciòn considero mejor que todos los creyentes, religiosos y ateos, reconozcan su problema de adoctrinamiento y se transformen en libres pensadores.

Saludos.
consideras que los que deben reconocer su problema somos nosotros?

eso de parálisis mental viene sobrando... pero ok, te lo paso, aunque si te lo apunto para que veas que sin calumnias y por lo tanto sin insultos y violencia tampoco sueles llegar muy lejos.

al contrario yo creo que cada quien debe reconocer sus propios errores, a mi solo me interesa remediar los mios (lo demas es morbo).

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Hola Parzival, es un gusto dialogar contigo;
para los que conocen el efecto que un Dios puede generar, este se convierte en una necesidad. En otros es el amor, la felicidad, etc. No es mi caso pero trato de entenderlo.

Desde mi opiniòn, Dios es un concepto interior del ser que se “repite” entre los humanos como sucede con otros sentimientos; el cerebro de todos funciona del mismo modo con sus virtudes y defectos. Existen otros como la maldad, la violencia, la envidia, etc que yo tampoco conozco pero son muy difundidos; esto me impide decir que no existen..
eey socorp no te engañes, ni trates de "entenderlo" ¿cuando vas a reconocer que a fuerza ni los zapatos entran?... y tu sabes lo que le puede pasar a tus pies si insistes.

jeje te pasaste... ¿no conoces la maldad, la violencia interior, la envidia?... ¿ni siquiera conoces eso y afirmas concebir que dios existe? (obvio conoces la violencia y todo lo demas ya que lo aplicas en tus textos)

antes aprender la verdad de dios necesitas aprender a ser mas honesto contigo mismo.