Minita hermosa, buen día, pos no vayas corazón, ahorita te organizamos una polla pa que no vayas a chambear.
Isis, buen día Miss Mod.
Minita hermosa, buen día, pos no vayas corazón, ahorita te organizamos una polla pa que no vayas a chambear.
Isis, buen día Miss Mod.
Buenos días por aquí, como les va? mis buenos días me los tiró recién el registro civil...... como está su día?
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Hola mi angelita... jeje, es viernes, pero yo me la pasaré estudiando mientras otros salen... pero bueno, el gobierno les arruinó la noche y cierran los antros a las 5.30
Buenos días miniG! Como andas? Cuando regrese ese tal fone, le damos palazos! saliste bien en la foto querida.
gracias!
saludos a la bella Isis tambien!! bueno ahora si me retiro!
haber si traes musica para este viernes Don smith![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Buen día Smith, no te awites we, ponte unas rolas mamastrosas pa mover el bote.
Shales, olvidé el significado en España...bueno no tiene nada que ver con penes.
Este...Polla=cooperacha=cooperación....jajajajaja jjajajjajaja....hay que ver lo que entendieron eh? pachanga...aguanta Mini...que es Viernes por la noche, saldrás a bailar hoy?