chicoss k taaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! yo genial![]()
chicoss k taaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! yo genial![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Chorizo andas muy Moleston hoy.. que pasa??
Que onda keny... en que mundo psicodélico ando ahora..?
Me lleva... maldito naruto toda su pinche vida esperando a que sákura se le declare y la rechaza... ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
se atermina el mundo nos vamos amorir todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss2012[color="red"][/color]
Club Foreros Malos
Sara?..ah es por lo que puso en RUMOR..además así nos llevamos ella y yo..
De el cartel de abajo de Shut Up bitch?..no era para nadie, puse un post que no me gustó, lo edité, pero no puedo editar en blanco y puse la primera imagen que tenía en la red.....además en ese rato estaban Mimis, que la adoro, Dariana que la amo...y Nahomy que no tengo el gusto de conocerla....asi que mis respetos...o sea we no alucines pues weeeee..
Saludos a toos...........................
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Hi foreros malagardesidos jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Club Foreros Malos