Te veo posteando en todos lados, mia.
Te veo posteando en todos lados, mia.
I know you want me
que ondha to2?
Buenas noches tengan todos y cada uno de ustedes amigos y compañeros foristas...!!!!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
hola soy nueva por aqui, alguien ke me ayude , para saber el uso de el foro??
hola mundooo (:
en ti encontre,lo que nunca pude ver
a tu lado aprendi lo que es querer
junto a ti vida mia,ver el atardecer
y en la noche fira
con la pasion de nuestro,amor juntos arder
!!Saludos al wey de Ikal!!! seguro anda rondando los sites porn y posteando coxinadas como la imitación de el osito bimbo....apoco te disfrazas de el osito weeeeeeeeeee?? shales tas bien dañado we....un abrazo kbrón.
Buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra, por aqui andaremos el dia de HOy..
Hoy cayó la primer nevada del invierno... qué bonita es la nieve!!!
hasta el frío se hace soportable, saludos nevados![]()