Página 1792 de 7124 PrimeroPrimero ... 79212921692174217821790179117921793179418021842189222922792 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 17.911 al 17.920 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #17911
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Te veo posteando en todos lados, mia.

  2. #17912
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Buenos días individuos...espero todos estén demasiado bien menos Neo obviamente.

    Ah...y tambien espero que no estén bien ni Jordy ni Arcangel ni Guardian de la noche...pues espero estén sufriendo.

    Vengo aquí dispuesto a desvirtuar todos los temas..
    Claro que sufro es parte de la vida si no ya estaria en el paraiso.:biggrin:


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  3. #17913
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    I know you want me
    que ondha to2?

  4. #17914
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Buenas noches tengan todos y cada uno de ustedes amigos y compañeros foristas...!!!!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #17915
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy nueva por aqui, alguien ke me ayude , para saber el uso de el foro??

  6. #17916
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    hola mundooo (:
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  7. #17917
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    !!Saludos al wey de Ikal!!! seguro anda rondando los sites porn y posteando coxinadas como la imitación de el osito bimbo....apoco te disfrazas de el osito weeeeeeeeeee?? shales tas bien dañado we....un abrazo kbrón.

  8. #17918
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Buenos dias Foro, portense bien y no coman tierra, por aqui andaremos el dia de HOy..

  9. #17919
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Hoy cayó la primer nevada del invierno... qué bonita es la nieve!!!

    hasta el frío se hace soportable, saludos nevados

  10. #17920
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Hoy cayó la primer nevada del invierno... qué bonita es la nieve!!!

    hasta el frío se hace soportable, saludos nevados
    Si asi tienes frio tu corazon, ahora sera peor.. ten PIedad..
    \

    Holas Sin COrazon, que tengas lindo frio y congelado dia..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •