hoy chorizoo no trajo chorizo, trajo salchichón
holass gentee que traman hoy... ¬¬ jeje
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
el sin sentido me motiva al fraude
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
regrese![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
yo tambien regrese
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
:confused1:yo cuando me dijeron que era loca
cuando me dijeron que era irresistible
cuando me dijeron mirate al espejo
cuando me dijeron tas dindaaaaaa
yo cuando me dijeron tu tas fea ajjajaj
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
Diay que mis panas.. como estan estimados cuates...
Ya volvi.. no me extrañen chamos...
Ya q vos sabes che que JordyFV siempre esta con todos..
JordyFV hablando con diferentes jergas
JFV![]()
El fin, justifica los medios.
por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
señores y señoritas por diossssssss o por ustedes usen el preservativo las enfermedades estan a la orden del dia![]()
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si