Página 1781 de 7124 PrimeroPrimero ... 78112811681173117711779178017811782178317911831188122812781 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 17.801 al 17.810 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #17801
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    pd..... Chori te habia dicho hoy que te adoro? que mis ojos rojos no podian tener una razon mas linda? que ayer me dormi pensando en ti y que hoy desperte haciendo lo mismo?? Buenos dias mi amor!!!!

    les traje un cafecito!
    Ja..pa Uds. nomas un café.....

    Si corazón, buenos días...la vida es buena hoy, porque te amo...eres mi corazón entero....

  2. #17802
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    hoy chorizoo no trajo chorizo, trajo salchichón

    holass gentee que traman hoy... ¬¬ jeje
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #17803
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    el sin sentido me motiva al fraude
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  4. #17804
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    hoy chorizoo no trajo chorizo, trajo salchichón

    holass gentee que traman hoy... ¬¬ jeje
    Hoy no existes Sara, no te toca, lo siento, no hacen mella tus traumas.

    Lucian, salud men.

  5. #17805
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado m

    regrese
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  6. #17806
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    yo tambien regrese
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #17807
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado .

    :confused1:yo cuando me dijeron que era loca
    cuando me dijeron que era irresistible
    cuando me dijeron mirate al espejo
    cuando me dijeron tas dindaaaaaa

    yo cuando me dijeron tu tas fea ajjajaj
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  8. #17808
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Diay que mis panas.. como estan estimados cuates...

    Ya volvi.. no me extrañen chamos...

    Ya q vos sabes che que JordyFV siempre esta con todos..

    JordyFV hablando con diferentes jergas

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  9. #17809
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  10. #17810
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    señores y señoritas por diossssssss o por ustedes usen el preservativo las enfermedades estan a la orden del dia
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •