Página 1773 de 7124 PrimeroPrimero ... 77312731673172317631771177217731774177517831823187322732773 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 17.721 al 17.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #17721
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapitonisa85 Ver Mensaje
    Los invito a mi blog naciente...
    Es sólo un espacio
    Buen espacio musical con aportes interesantes.
    Buen trabajo, Pitonisa.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #17722
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Ubicación
    En el Monte Parnaso
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Gracias por visitarme ahí MagAnna

    http://bordesanadidos.blogspot.com/

    besotes

  3. #17723
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    vine un ratin a dar el roll como dice mi futy!!....hayyy ya quiero cenar.....pero no me gusta cenar sola
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  4. #17724
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Ubicación
    En el Monte Parnaso
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tengo mucha ansiedad

  5. #17725
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Vaya! un día laargo, productivo y culminando con Arjona, solo pa´mi!.......nada mal!!

    Buenas Noches.....si es que hay alguien por aqui......

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  6. #17726
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2009
    Ubicación
    En el Monte Parnaso
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Vaya! un día laargo, productivo y culminando con Arjona, solo pa´mi!.......nada mal!!

    Buenas Noches.....si es que hay alguien por aqui......
    buenas noches Dariana

  7. #17727
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lapitonisa85 Ver Mensaje
    buenas noches Dariana
    Holaa!! una disculpa jeje, estaba emocionada con el concierto de Arjona!! que tal la noche??:biggrin:

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  8. #17728
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    hey chicass acabo de estrenar mis botines fashion con leggins negros!!
    son super "in" quedan geniaal!!
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #17729
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Hola Buenas tardes! buen domingo para todos


    Acá en México estrenando nuevo horario!

  10. #17730
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    As&#237; es mi querida Isis!!! ^^ buen dia mi ni&#241;a hermosa!! besote tronadote!!! >.<

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •