Gracias por visitarme ahí MagAnna
http://bordesanadidos.blogspot.com/
besotes
vine un ratin a dar el roll como dice mi futy!!....hayyy ya quiero cenar...
..pero no me gusta cenar sola
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Tengo mucha ansiedad
Vaya! un día laargo, productivo y culminando con Arjona, solo pa´mi!.......nada mal!!
Buenas Noches.....si es que hay alguien por aqui......
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
hey chicass acabo de estrenar mis botines fashion con leggins negros!!
son super "in" quedan geniaal!!![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Hola Buenas tardes! buen domingo para todos
Acá en México estrenando nuevo horario!
Así es mi querida Isis!!! ^^ buen dia mi niña hermosa!!besote tronadote!!! >.<
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!