Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
bueno bann de dos dias a lobo por el relajo con vives, yo soy la persona que lo aplica pero en si son las reglas del sitio, y lo hago porque tengo que hacerlo porque ser mod no es hacerse el occiso si no aplicar ecuanimidad, por ahi el sacaton de drako ya volvio a poner etiquetas... bueno, osea que se entienda que para mi seria mas facil no hacer nada pero pues no se trata de eso, tampoco se trata de estar a favor o en contra de ustedes.

se que lo entenderán, explicaria mas pero voy de rapidisiimo, no se espanten solo son dos dias, pura rutina igual cualquier cosa aqui se aceptan los comentarios
Perdón Malvado, pero no, yo no lo entiendo. Con todo el respeto que me mereces, me parece una injusticia de tu parte. Ahora resulta que por defendernos nos banearan?? segui de cerca el "relajo" -como lo llamas- y Mechanic lo unico que hizo fue defenderse de los insultos de el señor, que no tengo la más minima idea de quien sea, por lo tanto no puedo tener nada en contra de él.
Y si esas son las reglas, pues deberían de considerarse, quizá aplicar un poco más de criterio...
Saludos...