Adios.......Vives.............lastima.........te buscastes tu propio fin.....espero te valla bien...........no la hubieramos pasado bien......pero ni modo.
Adios.......Vives.............lastima.........te buscastes tu propio fin.....espero te valla bien...........no la hubieramos pasado bien......pero ni modo.
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
Cuídate mucho, mi bola de azúcar. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Que tengas un buen viaje. Te quiero mucho.
Es una lástima, Ichimaru, pero, cuidado, se pueder herir susceptibilidades de personas que abogan por un tipo bulgar, digo, vulgar y sarcástico pero que no perdonan el sarcasmo de los demás... qué pena.
mechanic y ichimaru hacen linda pareja...![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
bien.............les leo luego..............me voy a comer................
Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃
bueno chicos ya me voy.... les dejo con sus conversacioness... hasta prontooooooo... =D
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
Hasta pronto, Sarita y Alexander. Que tengan un buen día...
Bah, yo tambien me tengo que ir... no quiero dejarte sola con estos salvajes desalmados, pero bueno, no tengo otra opcion. Igual vuelvo en una horas y te dejo algun mensaje cursi en tu perfilmuchos besos lobita y nada de estar triste, ¿eh?