Página 1765 de 7124 PrimeroPrimero ... 76512651665171517551763176417651766176717751815186522652765 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 17.641 al 17.650 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #17641
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Adios.......Vives.............lastima.........te buscastes tu propio fin.....espero te valla bien...........no la hubieramos pasado bien......pero ni modo.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  2. #17642
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cuídate mucho, mi bola de azúcar. Te mando un fuerte abrazo y un beso. Que tengas un buen viaje. Te quiero mucho.

    Es una lástima, Ichimaru, pero, cuidado, se pueder herir susceptibilidades de personas que abogan por un tipo bulgar, digo, vulgar y sarcástico pero que no perdonan el sarcasmo de los demás... qué pena.

  3. #17643
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mechanic y ichimaru hacen linda pareja...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #17644
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    bien.............les leo luego..............me voy a comer................
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #17645
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    bueno chicos ya me voy.... les dejo con sus conversacioness... hasta prontooooooo... =D
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #17646
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Hasta pronto, Sarita y Alexander. Que tengan un buen día...

  7. #17647
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Hasta pronto, Sarita y Alexander. Que tengan un buen día...
    hasta noviembre!

    no olvides ponerle las galletas a santa... que tengas una rosada navidad señorita ardida.. ooh ya se va a enojar..
    pero en noche de brujas no invertiras en trajes.. es un lujo..

  8. #17648
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Bah, yo tambien me tengo que ir... no quiero dejarte sola con estos salvajes desalmados, pero bueno, no tengo otra opcion. Igual vuelvo en una horas y te dejo algun mensaje cursi en tu perfil muchos besos lobita y nada de estar triste, ¿eh?

  9. #17649
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Bah, yo tambien me tengo que ir... no quiero dejarte sola con estos salvajes desalmados, pero bueno, no tengo otra opcion. Igual vuelvo en una horas y te dejo algun mensaje cursi en tu perfil muchos besos lobita y nada de estar triste, ¿eh?
    marica!!!!!

    en vietnam no habria espacio para ti...

  10. #17650
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muertes Ver Mensaje
    marica!!!!!
    Envidioso...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •