Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 62

Tema: Satanás ...... ¿ existe ?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Asi es.......mas si no crees ya eres condenado por no creer...y eso lo dice unos cuantos versos mas abajo.... y a esto es a lo que voy..........si no crees en estas religiones monoteistas entonces estas condenado..........
    ¿Y cual es el problema?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    ¿Y cual es el problema?
    no ........si no hay problema.............el problema existe para el que cree.......no para los que no creemos....

    solo sigo con el comentario al que respondistes.............ya que dices que el Cristianismo no es asi.........y pues si lo es.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    Por ahi en MExico
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    te dejo aca un video ojala teaclare tus dudas

    con respecto al satanismo

    http://www.youtube.com/watch?v=Rc0yJ3WPYrM

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    no ........si no hay problema.............el problema existe para el que cree.......no para los que no creemos....

    solo sigo con el comentario al que respondistes.............ya que dices que el Cristianismo no es asi.........y pues si lo es.


    "Juan 3:17-18 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."


    No estoy de acuerdo, pues si realmente hay una condenación, Cristo vino para librar al que cree de esta. Ciertamente el no creer supone la condenación, pero no porque Cristo le condene, sino por que la condenación existe desde antes de Cristo, Él es el que ha sido enviado para que el hombre fuera librado de esta, uno no esta condenado por no creer en Cristo, uno esta condenado y punto, al rechazar a Cristo, lo único que se hace es invalidar la labor salvífica de este en su vida.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    a qui el malo es el hombre y des sus actos tambien lo que te paso fue provocado poe e cerebro.
    Club Foreros Malos

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    a qui el malo es el hombre y des sus actos tambien lo que te paso fue provocado poe e cerebro.
    a qui des sus que? poe que?? el cerebro que?

    no se me cuatrapee nahomy, el cerebro que tiene de malo?

    un golpe quiza? segregaciones quimicas? comunmente, nahomy
    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    "Juan 3:17-18 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios."


    No estoy de acuerdo, pues si realmente hay una condenación, Cristo vino para librar al que cree de esta. Ciertamente el no creer supone la condenación, pero no porque Cristo le condene, sino por que la condenación existe desde antes de Cristo, Él es el que ha sido enviado para que el hombre fuera librado de esta, uno no esta condenado por no creer en Cristo, uno esta condenado y punto, al rechazar a Cristo, lo único que se hace es invalidar la labor salvífica de este en su vida.

    Segun el texto que acabas de mencionar...........el que no cree ya es condenado...


    habla de una religion monoteista en la cual si no crees en el ser divino eres condenado..........de esto surgio mi comentario...........las religiones monoteistas condenan al infierno a aquellos que no creen en su deidad.


    ............asi que no se a que te refieres cuando dices:

    "No estoy de acuerdo, pues si realmente hay una condenación, Cristo vino para librar al que cree de esta."

    cuando el texto divino en el que tu crees dice:

    "pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios"
    ponte de acuerdo con el texto .........y luego debatimos.
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arock_arock Ver Mensaje
    te dejo aca un video ojala teaclare tus dudas

    con respecto al satanismo

    http://www.youtube.com/watch?v=Rc0yJ3WPYrM

    el video esta de lujo, las primeras visitas del diablo fueron en mesopotamia, sumeria y babilonia.

    9 planetas alrededor del sol dibujados en piedra, la raza reptiliana nativas del planeta nibiru que es el numero 10 y se encuentra perdido en una orbita diferente a los demas.

    teniendo en cuenta que regiones de todo el mundo tenian dioses reptiles, en japon tenian dioses dragones, en australia adoraban a los reptiles, en china la serpiente nu kua era reina. en india estaban los dioses reptilianos Nagas...

    el dios quetzalcoatl de todo mesoamerica era una serpiente emplumada

    los africanos dicen descender de un dios serpiente que viene del cielo...

    y los presidentes con culturas satanicas


    gracias rock_arock...arock




    [B][U][COLOR="DarkRed"]No muerdas la mano que te alimenta, acercate, te dare una bofetada.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Parzival, qué bonito escribes.
    ¡Jijos Mechanic! Agradezco el elogio, que se que no merezco, sobretodo viniendo de tí, que tienes un estilo tan bizarro y sutil de describir situaciones y sentimientos, un estilo muy propio que me gusta en demasía.

    ¡Ah! Para no salirme del tema, decía el atormentado poeta Charles Baudelaire:
    'La más bella astucia del diablo es convencernos de que no existe'.

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Jijos Mechanic! Agradezco el elogio, que se que no merezco, sobretodo viniendo de tí, que tienes un estilo tan bizarro y sutil de describir situaciones y sentimientos, un estilo muy propio que me gusta en demasía.

    ¡Ah! Para no salirme del tema, decía el atormentado poeta Charles Baudelaire:
    'La más bella astucia del diablo es convencernos de que no existe'.
    Es la verdad, Parzival, escribes bien bonito Sí, sí, me gusta, me gusta mucho.

    Satanás sí que es astuto... por eso me cae bien.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •