Cita Iniciado por pana Ver Mensaje

No obstante, cuando observo, contemplo, divago, filosofo o alucino en torno al Dios creador, cuando entiendo que me ama y que ha hecho posible que tenga una relación personal con El, la cosa cambia, esto si me satisface, llena, alegra y me permite vivir una vida, no se, no digo que mejor o peor que la del que no ha experimentado estas cosas, aunque a mi eso es lo que me parece.
Precisamente es a lo que me refiero. La respuesta que tu te das sobre Dios es algo muy personal, no atañe a nadie mas que a tí mismo.

La ciencia, aunque no da todas las respuestas, a las que sí ha dado son válidas para todos. Sabemos como hacer reacciones químicas y aquí o en China, si se utiliza el mismo procedimiento, llegaremos a los mismos resultados, por ejemplo.

Mechanic, sobre las preguntas sin respuesta que haz elaborado acerca de los impulsos nerviosos, de las emociones, etc. tal vez estén aún sin contestar por la ciencia (Digo tal vez por que no soy un erúdito en ese tema y no se si fueron o no contestadas), pero tampoco hay nada que nos suponga, aunque sea una pequeña luz, que sean obras de Dios.