Iniciado por
CHORIZO MAN
Jejejeje...llámalo como quieras es es agresividad pasiva, desde luego que percibo fineza en tus palabras, no insultas, pero si eres agresivo con una mujer que no te hizo nada...o sea el fondo es la misma mariconada por mas forma bonita que quieras darle....
Agresividad?
Veamos...
La Agresividad según la R.A.E se define como:
Tendencia a actuar o a responder violentamente.
y Violentamente o violenta (Adj. Calif) según la misma institución está definida por lo siguiente:
1. adj. Que está fuera de su natural estado, situación o modo.
2. adj. Que obra con ímpetu y fuerza.
3. adj. Que se hace bruscamente, con ímpetu e intensidad extraordinarias.
4. adj. Que se hace contra el gusto de uno mismo, por ciertos respetos y consideraciones.
5. adj. Se dice del genio arrebatado e impetuoso y que se deja llevar fácilmente de la ira.
6. adj. Dicho del sentido o interpretación que se da a lo dicho o escrito: Falso, torcido, fuera de lo natural.
7. adj. Que se ejecuta contra el modo regular o fuera de razón y justicia.
8. adj. Se dice de la situación embarazosa en que se halla alguien.
y que yo considere, mis respuestas no tienen cabida en ninguna de las características definitorias de Violenta.
En ningún momento las he ejecutado fuera de razón, no han sido arrebatadas e impetuosas, menos se han dejado llevar por la ira. No han sido expresadas bruscamente...
Entonces?
La agresividad amigo mío, guarda relación con la intención con que sean dichas las palabras en este caso.
y en ningún momento he respondido de mala forma o con Agresividad.
Que tenga una buena tarde
HaCkEr_MaLdItO
- Que la vida pueda premiarte si lo haz merecido, de lo contrario me permitiré ser yo quién estime tu condena -