hola foreros o foristas!!!! precios@s!!!es para todos eh....gracias por sus detalles en mi cumple!!! me encanto!! y si voy a ir cumpliendo despasito!!!
![]()
hola foreros o foristas!!!! precios@s!!!es para todos eh....gracias por sus detalles en mi cumple!!! me encanto!! y si voy a ir cumpliendo despasito!!!
![]()
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
hi Minicomo te la pasaste? cuentaaaa jejeje
hola mimi ...ps en mi ksita y trabajando la parranda la dejamos pa el sabadito...ahi pondre fotitos de la pachanguita
y tu como has estado bonita ??
Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. -Louise Hay
Andamos de fiesta? Felicidades mini que te la pases muy bien chica oye recuerda que tenemos un tour pendiente jeje
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Hola MIni, buenas tardes para Vos, ten lindo dia.
la cerveza y la marihuana no son buenas compañeras...creanme
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
NOoooooooooooo... gripa de nuevo![]()