"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jajaja! me sonaste a una cancion que dice: "flaco, cansado, ojeroso y sin ilusiones" no tengo idea de como se llame, ni de quien la cante... pero me la recordaste.
La unica soliucion que se me ocurre darte es un buen baño y un buen sueño!aah y un poco de sol pa´lo palido!
![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
jaja! Ok, bueno yo estoy a punto de toma un baño, aunque si te invito, aqui comenzarian a volar muuy lejos muchas imaginaciones! jajajajaja
uuy no he comido, así que, te late si te vas encargando algo mientras me baño?
Bueno, me despido.... voy a bañarme y a terminar de estudiar! Buenas Noches y lindos sueños!:001_smile:
buenas noches a tod@s
bye Dariana besos!!!
De cual quieres, ya que veo que tú hambre es mucha
buenas noches saludos Mechanic y Mimi
la COMPROBACION.
XP
nueve entre cinco da un numero extraño.....pero si ha de dar.
jaja
No me piden la comprobacion, yo lo hago para estar seguro....
De hecho me equivoque en varias comprobaciones,. Termino peor...pero ya que, por fin termine.
ahora debo leer 22 capitulos de "The House in Mango Street".
Por si les interesa mi vida privada...
---I SCREAM FOR ICE CREAM---El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
¿Tú de que estas escapando?
jelou!!!
q tal raza???
![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
ese cereal, ya me da mala espina.