Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 72

Tema: Hermandad de razas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hermenegildus Ver Mensaje
    Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra. Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.
    En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70% por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra.[/B]
    La primer deducciòn de estos datos estadìsticos indican que hay negros y blancos retrasados y muy inteligentes.

La diferencia entre los porcentajes es entre diferentes sociedades y no individuos. Esto indica una vez màs que el hombre estudiado sin la sociedad es como pretender estudiar el pez fuera del agua.

Los diferentes porcetajes dependen exclusivamente de lo social. Una situaciòn muy similar a la discriminaciòn de la mujer que se hacìa cuando ella no tenìa derechos ni identidad social.

dijo Cicerón:
    “Cuanto más buena es una persona menos se dará cuenta de la maldad de los demás” “No se puede sacar ventaja de otro hombre porque sepa menos que tú”
    Esto indica que la moral provoca discriminaciones; y sabemos que la moral es un hecho social como la ética es al individuo.

Estas dos concluciones nos indican que el racismo es un problema de diferencia social y no individual. De una supremacia social sobre el individuo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

No entiendo tú razonamiento creo que lo que he escrito está claro por cada 6 blancos que llegan a 130 sólo hay un negro y por cada blanco de 90 hay 6 negros, no veo cual es el problema a relacionar.

En cuanto a que el racismo es dominación de unas razas por otras, sería en el pasado, una vez leí en un diccionario lo siguiente racista: persona que cree que existen diferencias cualitativas entre las razas y esas diferencias son heredables, y yo creo que no todas las razas valen lo mismo por tantosoy racista, pero yo sólo estoy en contra de la mezcla racial, no de esclavizar a ninguna raza.

Predeterminado

El CI no es una medida muy adecuada de la inteligencia. En la integracion y desarrollo de la inteligencia influyen muchos factores, tanto biologicos como sociales. El racismo a propiciado que muchas personas en nuestro planeta esten en peores condiciones y tengan menos oportunidades de desarrollo. Pero no es lo unico. La sociedad actual se ha desarrollado de una manera tal que se supone es una sociedad solidaria e igualitaria, la integracion es uno de sus pilares. Aquellos que no lo quieran asi estan en su derecho, pero en un mundo globalizado no es una politica adecuada. Ademas de eso, considero que las personas racistas, sin importar si quieren sojuzgar o no a otros, siempre tendran una componente muy fuerte de odio en ellos, que no puede ser buena.

Predeterminado

No entiendo tú razonamiento creo que lo que he escrito está claro por cada 6 blancos que llegan a 130 sólo hay un negro y por cada blanco de 90 hay 6 negros, no veo cual es el problema a relacionar.

En cuanto a que el racismo es dominación de unas razas por otras, sería en el pasado, una vez leí en un diccionario lo siguiente racista: persona que cree que existen diferencias cualitativas entre las razas y esas diferencias son heredables, y yo creo que no todas las razas valen lo mismo por tantosoy racista, pero yo sólo estoy en contra de la mezcla racial, no de esclavizar a ninguna raza.
    Querìa sòlo remarcar que los negros son tan inteligentes como los blancos. La diferencia de cantidad en las estadìsticas es por problemas de ambientes sociales y no individuales. Sino no existirìa ni uno.

También querìa remarcar que racista es el individuo y el racismo es social porque es la uniòn de racistas.

saluti

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

INTELIGENCIA, DESARROLLO SOCIAL.

Se ha demostrado que la esquizofrenia, la presión sanguínea, la altura, la circunferencia de la cadera ,el peso y muchos otros rasgos se heredan. Los organismos mundialistas admiten que se puede heredar todo menos el CI ( coeficiente de inteligencia), pues eso sería reconocer la desigualdad total entre razas.

Y los mundialistas por mucho poder que tengan no dejan de ser políticos, no científicos; y estos últimos opinan todo lo contrario. Un reciente trabajo conjunto de las universidades de Murcia (España ) y San Francisco (EEUU), publicado en la revista Science de Agosto de 1999, sobre la corteza cerebral, demuestra que existe un mapa genético del cerebro ya definido desde el embrión. El cerebro supone el 2% del peso total en el cuerpo mientras que consume el 25% de sus calorías. El CI del negro en EEUU está 15 a 20 puntos por debajo del blanco.

Tiene un promedio de 85,solo el 16% de la población negra de EEUU llega al 100 frente al 50% de blancos que supera esa cifra. Por cada blanco con un CI de 50 a 70 ( retrasado ) hay 6 negros con la misma puntuación, por cada negro que llega a 130 (muy inteligente) hay 10 blancos.

En exámenes universitarios de graduación (PACE ) el 58% de blancos puntúa 70% por 12% de negros, el 16% de los blancos supera el 90, frente a solo un 1% de estudiantes negros que alcancen esa cifra. Una proporción de 1 a 80. Un estudio del CI en niños adoptados por familias ricas y con estudios superiores, mostraba como los niños negros tenían una media de 89, los mulatos de 98 y los blancos de 106.(Wenberg Scarr ´s 1992). La doctora Audrey M.Shuey dice que las mayores diferencias se encuentran en test de inteligencia abstracta.

En Europa hay 2.150.000 científicos, 92.000 en Asia y 32.000 en África. Esto supone 600 científicos por cada 100.000 habitantes en Europa, 26 en Asia y 0,6 en Äfrica. Un gobierno en África dura unos 7 meses de media en el poder, en Zambia no se repara ni un solo km de autopista desde la retirada de los europeos, en Sudáfrica, país gobernado durante siglos por blancos, hay más científicos, universitarios y millonarios negros que en el resto del mundo incluyendo el Caribe y los negros de EEUU.

En los años 1950 las escuelas públicas de EEUU eran las más avanzadas del mundo, también eran por aquel entonces mayoría los alumnos y profesores blancos. 50 años después, tras miles de millones de dólares en " integración" (¿alguien ha pensado si ellos de verdad quieren integrarse? Véanse las provocaciones del Chador en España) los centros públicos norteamericanos ocupan el último lugar a nivel mundial entre los países desarrollados, en 1990 solo el estado de California se gastaba 500.000.000 de dólares en integración forzosa, el sistema público de EEUU exige que todos sus centros de enseñanza tengan minorías negras y asiáticas aunque vivan en la otra punta de la ciudad ,esto conlleva un gasto enorme en transporte gratuito y en alimentos para los centros con comedores.

Las leyes de integración forzosa, exigen profesores de otras razas aunque sus puntuaciones académicas no sirvan para ello, se llevan 20 años bajando los baremos para meter con calzador profesores negros y asiáticos, aún así el 80% de los profesores negros no alcanzan la titulación de sus colegas blancos, dicho de otro modo, están por ley no por méritos académicos, lo que por otra parte repercute en la calidad de la enseñanza.

El doctor Pitirim Sorokim en su libro "Contemporary Sociological Theories" hace un recopilatorio de resultados emitidos por estudiosos del CI, en él varios autores opinan lo siguiente : El investigador Yesker afirma que un negro de 13 años tiene la edad mental de un blanco de 10. Keller dice que solo el 4% de los negros alcance el 95 de CI ,la puntuación media de un blanco. Peterson : El 95% de los blancos superan a los negros en cualquier Test. Mac Fadden : Sólo el 14% de los negros sobrepasa el 95 de CI, puntuación considerada normal en blancos.

Predeterminado

este post me parece haberlo ya leido. :confused1:

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Quiero dejar bien claro que yo no soy un racista, teniendo encuenta lo que se entiende por racismo, esclavitud de una raza por otra, odio, genocidios , dominio de una raz a sobre otra., discriminación.

Yo contra lo que estoy es contra la mezcla racial, porque al final quedará una sóla raza, mezcla de todas las anteiores, habrá un gobierno mundial y un idioma mundial, y ese es el fin de la civilización y el principio de la globalización.

Sólo la ingénua Europa creeen el cosmopolitismo, pero otrasr azas venidas de fuera de Europa nos están colonizando, en ¡Bélgica y en Francia ya tienen un cupo para exranjeros del 25%, si esto no es colonización, Europa despierta !

Un dato que lo resume todo en Suecia hay 8 millones de suecos, teniendo en cuenta su tasa de nacimientos doblará su población dentro de 2.000 años, un país de África Nigeria tiene 140 millones de habitantes y al ritmo de creciiento doblarán su población para dentro de 25 años.

Os vais dando cuenta de lo que está pasando, la raza blanca está desapareciendo, porque no-europeos tienen la tasa de hijos mayor que nosotros.

Un día le pregunté un progre como será España dentro de 35 años, me contetó habrá más inmigrantes, pero los hijos de inmigrantes por haber nad¡cido en Europa son europeos de plano derecho, no me lo podía creer, le dije que era un suicida y que quería que todos los españoles nos hiciésemos el hara kiri, le llamé antipatriota, tonto antiracista, antiespeñol, pues ni se inmutó que él hay muchos que les trae sin cuidado lo que le pase a España, ellos no van a empuñar las armas para echar fuera a toda esa gentuza de extranjeros que ha venido.

Predeterminado

Deberias buscarte una causa mas viable.

Predeterminado

El racismo en España esta creciendo mas que nunca. Es un buen pais, lastima.

Predeterminado

Os vais dando cuenta de lo que está pasando, la raza blanca está desapareciendo, porque no-europeos tienen la tasa de hijos mayor que nosotros.

Pos héchenle gana al apareamiento. Más pasión por favor!!!!
    Que culpa tenemos nosotros de ser más querendones.

Tags for this Thread

Normas de Publicación