Página 8 de 37 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 362

Tema: El mejor equipo de México

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja ademas es el que tiene mas campeonatos ganados

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para mI el mejor equipo de mexico era cruz azul pero cuando estaba chelito delgado

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    el mejor, el más odiado, el más envidiado, el más popular es el AMÉRICA

    ande bien o ande mal, es el equipo que acapara la atención y es imprscindible en los torneos apertura y clausura

    a huevooo

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Me es difícil definir cual es el mejor pero se que el peor es el américa que solo es muy conocido por ser de televisay con esa publicidad todos los nacos se la creen

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el mejor equipo de mexico o quiza del mundo es el cruz azul

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    para mi el mejor equipo de mexico es el Chivas

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    si claro todos lo saben no hay por ke preguntar todo mexico sabe ke el mejor equipo es el chivas

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por game Ver Mensaje
    si claro todos lo saben no hay por ke preguntar todo mexico sabe ke el mejor equipo es el chivas
    pues estas muy mal chavo el mejor equipo son los odiosos americanistas ok.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la neta ¡¡¡las civas¡¡¡

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •