Me es difícil definir cual es el mejor pero se que el peor es el américa que solo es muy conocido por ser de televisay con esa publicidad todos los nacos se la creen
Me es difícil definir cual es el mejor pero se que el peor es el américa que solo es muy conocido por ser de televisay con esa publicidad todos los nacos se la creen