en verdad kuando un adulto ABUSA de un menor empieza en distorzionar tus sentidos tus ojos..tus labios...tus manos..tus oidos..ese adulto abre cicatrizes en lo antes mencionado dejando heridas q jamas cicatrizan...por obras del destino estoy aqui kn una preferensia sexual diferente a los demas.....el dia de ayer tenia muxos resentimientos estoy aqui y mi vida sigue por el dia de hoy no quiero afectar a terseros.................saben tube q perdonar lo q paso en el ayer dejarlo enterrado para siempre... yo noo naci m volvi homosexual por circustancias q pasaron se q dios me quiere tal komo soy tuve q vivir un proceso espiritual
y zakar todo lo q me estava hacindo dano y volver ha nacer y saben q es lo importante romper con las cadenas q nos arastran y nos hacen tanto danoo en nuestra vida les cuento mi historial ojala te haya servido esto q escuchaste y te veas reflejado en este espejo y ya sabras q no eres el uniko q esta o ha sufridoo este problemaa .............................me despiddo tu amigo ...luizzito