Página 1688 de 7124 PrimeroPrimero ... 68811881588163816781686168716881689169016981738178821882688 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.871 al 16.880 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #16871
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje


    Niña bonita?? que no vino, yo le doy tu recado al Keny.
    Sobres neo, que sueñes con viejas encueradas we..
    Jaja orale....

    Esa estubo buena.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  2. #16872
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Descansa Neo! Lindos sueños!
    Igual niña bonita, nos leemos mañana...!!!!
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  3. #16873
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    M de minigirl I de minigirl N de minigirl I de minigirl G de minigirl I de minigirl R de minigirl L de minigirl.

    ya capto compa?
    No----------------

  4. #16874
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yA ME HABIA DADO CUENTA.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #16875
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    paso a mi retiro señorito y señorita que tengas buenas noches y los dejos solos.

    Aprovecha Chorizo solo con Dariana y la noche es joven todavia.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #16876
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    paso a mi retiro señorito y señorita que tengas buenas noches y los dejos solos.

    Aprovecha Chorizo solo con Dariana y la noche es joven todavia.
    jejeje! buenas noches Diavolo! descansa y lindos sueños!!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  7. #16877
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado ,

    muy buen dias
    a toditas y toditos
    ya hoy es inicio fin de semana exelente dia para salir a rumbiar

    un beso a todos se les quiere de gratis
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

  8. #16878
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    buenos dias gente, Por Fin es Viernes... hasta las 11 59 pm

    Ya saben, portense bien y no coman tierra

  9. #16879
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2009
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola...
    Buen dia del viernes a todos...
    Portense bien pero ps si se portan mal invitan ;
    ...caminando entre la negrura y las tinieblas...

  10. #16880
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2009
    Ubicación
    en mi propio mundo
    Mensajes
    1.378

    Predeterminado m

    mejor portense bien todos y yo me porto mal por ustedes y luego les hecho la culpa
    todos ganamos jajaj
    me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
    asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
    curiosidad no tentasion si

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •