yA ME HABIA DADO CUENTA.
paso a mi retiro señorito y señorita que tengas buenas noches y los dejos solos.
Aprovecha Chorizo solo con Dariana y la noche es joven todavia.![]()
muy buen dias
a toditas y toditos
ya hoy es inicio fin de semana exelente dia para salir a rumbiar
un beso a todos se les quiere de gratis
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si
buenos dias gente, Por Fin es Viernes... hasta las 11 59 pm
Ya saben, portense bien y no coman tierra
Hola...
Buen dia del viernes a todos...
Portense bien pero ps si se portan mal invitan ;
...caminando entre la negrura y las tinieblas...
mejor portense bien todos y yo me porto mal por ustedes y luego les hecho la culpa
todos ganamos jajaj
me gusta ver la luna como dueña de la noche me gusta el sol seduciendo al mar en el ocaso
asi tambien me gusta probar el dulce de una chica y el amargo de un chico
curiosidad no tentasion si