¡Mis almidonados parientes se van prometiendo nunca volver!....
Continúa la diversión y al final todos le pedimos al compa Philco_Soprano que se aviente el patito podcast tres porque....
¡Mis almidonados parientes se van prometiendo nunca volver!....
Continúa la diversión y al final todos le pedimos al compa Philco_Soprano que se aviente el patito podcast tres porque....
...por que ahora habra una participacion especial del compañero Roadrunner dando su reseña del Mextrem promocionado por viking metal, e incluso mandara videos junto a Viking rokeando con sus playeras negras, sus pelos largos y todo el ajuar de un deathmetalero
El concierto de death metal patrocinado por Viking es un tremendo exito solo hubo un detalle algo embarasoso para Viking por que...
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Se Puso Bien Borracho Y Vomito A Varias Personas....
Todos Se Molestaron Con El Pero Al Final Lo Perdonaron Y Lo Ayudaron Por Que...
Prometio Volver A Dar Otro Concierto, Y Regalar Camisetas Autografiadas Solo Que Surgio Un Detalle.........
no aparecio.
dije q hiba a ir a trabajar, pero....
//CADA DIA QUE PASA ME PAREZCO MAS A VOS//
Estas Engachado Con Lo Que Dicen Los Demas Foreros Pues Quieres Escribir Una Novela Que Te Lanzara A La Fama
Me Tengo Que Desconectar Porque Llego Una Persona Que............
Porque llegó una persona que es muy importante para ti y como eres buena chica debes atenderle como se merece....
Tu pc se volvió loca después de que bajaste esa música porque....
porque era regeton funcionado con agro metal x)
yo estoy enamorado de una forera porque...
porque no eres bueno enamorando a una en personabroma ay q ser originales
estoy medio triste por que.....................