Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja ademas es el que tiene mas campeonatos ganados
Yo digo que el mejor equipo de mexico son las chivas rayadas del guadalajara le pese a quien le pese les quedo claro ja ja ja ja ja ja ademas es el que tiene mas campeonatos ganados