que no sueñen los argentinos, si perdieron en su cancha en Brasil les va a ir peor. Ya mejor que vayan pensando en que rival les va a tocar en el repechaje.
que no sueñen los argentinos, si perdieron en su cancha en Brasil les va a ir peor. Ya mejor que vayan pensando en que rival les va a tocar en el repechaje.