Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Buenos yo nomas quiero decir, Se los dije....


Pobre del equipo de CONCACAF que quede en Repechaje, porque probablemente se enfrente a aArgentina
no sera Mexico, eso tenlo por seguro

y no fue un mal juego pero ni modo alguien tenia que perder, aun asi los argentos tienen con que.