Argentina
Empate
Brasil
Iniciado por Keny Buenos yo nomas quiero decir, Se los dije.... Pobre del equipo de CONCACAF que quede en Repechaje, porque probablemente se enfrente a aArgentina no sera Mexico, eso tenlo por seguro y no fue un mal juego pero ni modo alguien tenia que perder, aun asi los argentos tienen con que.
View Tag Cloud
Reglas del Foro