jajajaja a pues pues bueno solo preparale el desayuno y ponle una bonita flor![]()
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
jejeje....
siiii, un girasol por faviurxx!
y de desayuno, pues... mejor nos esperamos a ver que traen Chori! para no tener que pararnos tempra!:001_tt2: no te parece mejor?
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
juatever... bueno chavos me despido si la virgencita lo permite nos vemos más tarde
bai bai
Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...
Cuidate Ikal! lindos sueños!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
Ah, gracias por el oso viejo y parchado, con tal de que no sea pedrada..jejejejeje, pues que te digo Dari?, muchas gracias, pero no hay necesidad de que tu digas ¨¨gracias¨¨, si es un placer conversar contigo...
Que te parece si nos vamos a intentar dormir...aunque estos de Infected Mushrom me dejarón bien prendido, eso y el café del Super 7...shales, este insomnio es necio.
No..no, si es un detallazo, disculpa mi torpeza Pastrañezca, soy un menzo, ponderé la gracia, antes que elogiar tu detalle, espero dejes pasar semejante conducta inapropiada, e inmerecida para tan fina Dama.
Buenas noches Darianita, igual espero verte pronto. Descansa y sueña lindo.
Última edición por CHORIZO MAN; 21-sep.-2009 a las 08:48