Leyendo muchos de sus comentarios veo que se salen del tema y empiezan a filosofar sobre cosas que no entran aquí, que que opino de los testigos de jehová, pienso que es respetable su forma de creer en DIOS y en Jesucristo pero el creerse el pueblo elegido y que solo los que estan con ellos son los que se salvaran durante el apocalipsis me parece absurdo y lo de evitar las transfuciones de sangre o los transplantes ¿entonces porque fuimos creados racionales y con sentimientos? y eso de que no van a las fiestas de otras personas porque seria aceptar las creencias de esas personas ¿no es tonto? asi como el comentario arriba de que son absurdas las imagenes del catolicismo yo soy catolico y podria decir que solo son representaciones de personas que se supone hicieron algo bueno solo eso, pero si deberas conoces tu religion sabras defenderla ante estas personas yo lo he hecho cuando tocan en mi hogar y se quedan callados o no saben responder y solo me dan las gracias por haberlos atendido y escuchado ya lo dijo alguien por ahi ¨HOMBRE CONOCETE A TI MISMO¨