Pastranec:
Yo no me llame astronomo, sino astronomo aficionado y lo que hago es mas real que mandar emails que nadie responde, ni fantasear con que cambio las leyes del mundo. Es obvio que tu ignorancia es la fuente de tu pedanteria y las cosas que te inventas que haces y que logras.

En el alcance de mis pocos conocimientos, para el tiempor de Jesus la cosmologia se habia desarrollado de muchas maneras, se conocia la existencia de otros astros, el sol y varios planetas, cometas, asteriodes. 2000 mil años antes de Jesus se hablaba de la existencia de mas universos y mundos parecidos al nuestro. Y todo el conocimiento actual de una u otra forma, en una medida u otra estan basados en esas concepciones antiguas y primitivas. Si Jesus dijo que el mundo seria cubierto por las estrellas del cielo cayendo a la tierra, no es un sin sentido, la palabra estrella aun en nuestros dias se utiliza para designar distintos objetos luminosos, como las estrellas fugaces.

Y si quieres seguir debatiendo deberias abrir un hilo especial para ello, no le estorbemos a la gente.