Sí, Farsanec, hazle caso a Tortugo... es sabio el muchacho y es sabia la acción que tomó. Si quieres ser sabio, hazle caso. Si quieres ser masoquista, sigue en tu camino de bondage.
Sí, Farsanec, hazle caso a Tortugo... es sabio el muchacho y es sabia la acción que tomó. Si quieres ser sabio, hazle caso. Si quieres ser masoquista, sigue en tu camino de bondage.
Ay Hamlet!! No te digo, hijole debes tener más clase y cortesía con los demás usuarios...
nel, pura mala vibra
Todo yo, todo yo :sneaky2:
el elefante come cacahuates
Si hamlet, ya ves todo por RARA, pervertida, no no no, te pasas, como haces sufrir a los usuarios deberás, no ves que ellos si tienen clase...
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!