yo creo que ese tipo de amor no existe solamente te engañan cuando estas legos egun ellosxq se sienten solos yo la verdad sime enamoro sera de una persona q no mienta
yo creo que ese tipo de amor no existe solamente te engañan cuando estas legos egun ellosxq se sienten solos yo la verdad sime enamoro sera de una persona q no mienta
ps la vdd si pero hay un momento en que ya no y se termina todo
mickey
ps cada uno lo ve de diferent forma
para algunos existe el amor
a
distancia
para otros no
pero ps eso si
cuando se enamora no ve distancia
bueno ps suert para todos aquellos que estan enamorados
jeje
sin mas que decir me voy
y alguien me puede ayudar para saber como utilizar el foro bn
es que soy nueva sale ahora si adios
el amor a distansia si existe pero eso si en verdad los dos estan inmensamente enamorados......por que si de por si hasi te engañan en tu cara ahora imaginense lo que haran a distancia
yo pienso que a veces es muy dificil mantener una relacion de esta forma ya que es necesario tener confianza y no creer lo que dice la gente de tu pareja. aunque para muchas personas si se puede mantener una relacion asi personalmente opino que es algo dificil pero no imposible
![]()
bueno, en lo personal, en los noviazgos por internet no creo pero ni poquitoahora en las relaciones a distancia si puesto que yo estoy viviendo una, conocia a mi novio fuimos novios por 3 meses y por razones de la vida, pues me tube que cambiar de pais, decidimos seguir con la relacion con la condicion de que si despues de 3 meses deplano sentiamos que no iva a funcionar pues cada kien por su lado no, y pues asi llevamos 3 a{0s, claro en estos tres a{0s e vuelto a mi pais y me e estado 3 meses cada vez que voy :001_smile:, y como lei por ahi cuesta mucho y si tiene que exitir mucho de todo de las dos partes
osea que tu tambien llevas un amor a distancia ??
Io tube novia a distancia.. y solo nos comunicabamos por el msn. Dudaba mucho de eia.. por algo dicen "Amor de lejos es de Pendejos" xD
J. C. Isaias Roldan
para mi el amor a distancia no existe AMOR DE LEJOS ES DE PENDEJOS¡¡¡¡¡¡
no se ofendan pero eso para mi son mamadas