Cualquier persona que no sabe a plenitud el propósito de los testigos de Jehova, va a responder como lo hiciste tú, Navy: "Mejor muero, si existe tanto sufrimiento". Pero mira, yo tengo amistades de algunas congregaciones de esa secta y por lo visto estoy más informada que tú, a pesar de no hablar mucho de sus creencias, ellos lo hacen, pero yo tengo, por lo general, una actitud reacia cuando ponemos como referencia a Dios.
Ellos siempre van a contestar "Tener la vida eterna", pero no se trata de que seguirán viviendo en un mundo como éste, gobernado por los hombres, sino por Cristo (mano derecha de Jehová). Los injustos y los que no se arrepienten serán triturados y muertos súbitamente. Sólo quedarán los que sí son considerados "verdaderos cristianos".
Según los Testigos: "Habitarán en un mundo donde no habrá sufrimientos, muerte, odio, rencor, gente injusta, envejecimiento, dolor, etc."
Eso es lo que desean los Testigos, por eso siguen lo que para ellos es importante, predicar y ser parte del rebaño elegido por Jehová.