Iniciado por
Socorp
Hola Gabriel:
Lo que te quiero decir, y quizàs no lo logro, es que el problema social de la delincuencia no es el delito en si mismo sino toda la angustia, el ansia y la tristeza a la que nos obliga a vivir.
El problema individual es importante para la vìctima, socialmente a ninguno le importa, se preocupa por lo que podrìa llegar a sucederle a él.
Màs de uno inventa situaciones para hacer màs dramàtica la vida.
Ahora me acordé que a mi cuñado un muchachito lo apuntò con un revolver viejo que quizàs ni funcionaba, pero mi cuñado lo tranquilozò le dijo que tomara todo lo que quisiera y que se fuera.
Un abrazo.
Soco.
Hermano mío ... vos sos uno de mis preferidos en el foro por varias cosas ... pero te das cuenta lo que estás escribiendo ?
lo tranquilizó diciendole llevate lo que quieras ?????????
ponemos un cartel que diga : entre , elija y lleve ?
que quizás no funcionaba ?
hermano mío ... no sé en que isla vivís pero en la calle las cosas son muy distintas ...
te mando un abrazo .-
PD. Tengo unos vecinos , todos menores que cada vez que me ven , me muestran sus armas y me dicen : esta es para vos pelado cul ...
Soy el único vecino que no ha sido robado , primero porque me llevé la oficina para mi casa y estoy las 24 horas ... y también porque me las hé arreglado para hacerles creer que estoy armado hasta los dientes y que el que entra se muere ...
Así se vive hoy en Mendoza ... la tierra del sol , el buen vino y los chorros ...
un abrazo .-
SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO