Página 15 de 22 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 212

Tema: ¿Debe penalizarse la violencia de género de mujer vs. hombre?

Predeterminado

Lo dicho, la ley no deberia contemplar ningun tipo de discriminación en violencia de genero. Y no porque en algunos paises se contemple (se deberian estudiar las causas de ello) quiere decir que toodo mundo lo adoptemos. Las garantias de igualdad deberian considerarse supremas en todos los casos y en todo lugar.

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Lo dicho, la ley no deberia contemplar ningun tipo de discriminación en violencia de genero. Y no porque en algunos paises se contemple (se deberian estudiar las causas de ello) quiere decir que toodo mundo lo adoptemos. Las garantias de igualdad deberian considerarse supremas en todos los casos y en todo lugar.

El asunto es éste:

Si, por ejemplo, en México, se metiera una ley así, con discriminación positiva en favor del hombre, las feministas se pararían de uñas y el asunto terminaría en instancias internacionales. Ahí se aprovecharía para ventilar los casos de España y Venezuela, en que ocurre lo opuesto, y ya luego podría establecerse una ley equitativa.

Ahora sí que estaríamos atacando a las feminazis con sus propias armas.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

me parece poco hombre el de encerrar a una mujer porque le pego a un hombre, ni qe fuera gay.
    Piensa y acciona tus saberes

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses II Ver Mensaje
    me parece poco hombre el de encerrar a una mujer porque le pego a un hombre, ni qe fuera gay.

¿Y también te parece "poco hombre" y "gay" el juez que mande a presidio a una terrorista que puso una bomba?

Nota: Veo que hay mucho feminazismo entre los argentinos.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    ¿Y también te parece "poco hombre" y "gay" el juez que mande a presidio a una terrorista que puso una bomba?

Nota: Veo que hay mucho feminazismo entre los argentinos.

Adonde dice que Ramses II es argentino ? de todas formas no creo que por un par de desubicados tengamos que generalizar no ?

Al único argentino que conozco es RAMSES III que es mi amigo del Face y yo lo invité porque es un tipo genial , instructivo y una eminencia en tema tortugas .-

Por otro lado , La violencia es violencia sin tener nada que ver el sexo ... así como se podría decir que si un niño mata a un adulto es inocente por ser menos fuerte ...

Una mujer puede hacer el mismo daño que un hombre ...
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

¿Entonces hay dos Ramsés en este foro?:glare:

Debería estar prohibido el uso de nicks muy parecidos.

En cuanto a los argentinos, en el "Forocualquiera", encontré un enconado nazi-feminismo. :sneaky2:

Predeterminado

Condenada una hostelera de Monterroso por darle una bofetada a su pareja
    Autor:
    La Voz
    Fecha de publicación:
    7/9/2009
    Valoración de la noticia 1 , 2 , 3 , 4 , 5 , (2 votos) Envíando datos... Espere, por favor. Gracias. - + Enviar Imprimir Volver Una hostelera de Monterroso, M.L.V.C., deberá hacer 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad como autora de un delito de maltrato familiar. Según el acuerdo alcanzado ayer antes de la celebración del juicio en el Juzgado de lo Penal número 2 de la capital lucense, en la madrugada del 13 de agosto de 2009 discutió con su compañero y le pegó una bofetada en la cara.
    El hombre, J.C.S., también fue condenado. Aceptó pagar sendas multas de quince días a razón de seis euros diarios como autor de dos faltas de injurias.
    Ella no podrá acercarse a menos de 200 metros de él, ni a su domicilio, ni lugar de trabajo, ni tampoco comunicarse con él por un plazo de un año. El varón, también deberá estár alejado durante un tiempo de un año.
    En su momento ella presentó una denuncia contra él que el fiscal archivó por no considerarla debidamente justificada. También dijo que había sido objeto de amenazas, hecho que quedó archivado. Asimismo hizo referencia a un presunto maltrato físico, sin embargo el fiscal apuntó que «no hay ningún dato objetivo que acredite la realidad de tales hechos como pudieran ser testigos, partes de asistencia médica o constancia de rastros físicos»

Exclamation

Cita Iniciado por Pastranec Ver Mensaje
    En cuanto a los argentinos, en el "Forocualquiera", encontré un enconado nazi-feminismo. :sneaky2:
    yo eh visto ese foro, pero por qué haces un redondeo de los argentinos, si solo haces alusión a ese foro?

pos estas haciendo spam, si queres hablar de un foro mas adecuado, di forocual***<---- y usa estos signos o escríbelo por MP.

Por otro lado, ya estas en ese foro para hablar tan seriamente?

Predeterminado

Smith:

La misandria es un problema internacional. Simplemente, métete a Yahoo preguntas y teclea "cachetada" o "bofetada" en el buscador de preguntas y lo verás. Por desgracia, en este foro no se permiten links.

Sugerencia: pidamos al administrador Malva que derogue esa absurda medida de la prohibición de links.

Predeterminado

Hola viejo ... lo de los links no es tan absurdo ... yo soy moderador en un foro y no los admito ni autorizo ...

Si fuera así esto sería una feria de lugares insólitos algunos y peligrosos otros .-

Las reglas están y hay que cumplirlas , si no cada uno utilizaría el foro par lo que le conviene y en una semana esto sería tierra de nadie .-

un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación