Página 13 de 19 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Yo pensé que hacia una pregunta lógica, pero recibo una respuesta ilógica, pués con todo el respeto que te mereces, VETE AL CARAJO
    ( y si me banean, no me voy a amargar mno te preocupes, hay mucho foros con gente tolerante)
    Chau chau y adiós
    Si bueno tu ¨¨pensaste¨¨, es bueno que lo aclares, porque de lógica, lógica, lo que se dice lógica, pos no sabes mucho, tan fácil que es evaluar: Primero y último, crees que no reconozco tu sarcasmo? no quieras sacar un mamón con otro igual, que de normal chocan, lo previne y te contesté bien, como no te he dado gusto despotricas cual vaca parturienta.
    Predecible y simple, me quedo con eso. Ahhh me mofo de tu tolerancia y tus bizarros conceptos de totalitarismo. A hacer puñetas señor, que quizá ahí aprenda lo que es orden.

Predeterminado

Administrador:

¿Permitirá estas expresiones de Chorizo a Ramsés?:

como no te he dado gusto despotricas cual vaca parturienta.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    Jajaja que boludo que sos, che. Volve al borda.

la pucha ... que falta de respeto ... esto ya es un lío .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    la pucha ... que falta de respeto ... esto ya es un lío .-
    La pucha que hipócrita, nada mas ves un lado del asunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Si bueno tu ¨¨pensaste¨¨, es bueno que lo aclares, porque de lógica, lógica, lo que se dice lógica, pos no sabes mucho, tan fácil que es evaluar: Primero y último, crees que no reconozco tu sarcasmo? no quieras sacar un mamón con otro igual, que de normal chocan, lo previne y te contesté bien, como no te he dado gusto despotricas cual vaca parturienta.
    Predecible y simple, me quedo con eso. Ahhh me mofo de tu tolerancia y tus bizarros conceptos de totalitarismo. A hacer puñetas señor, que quizá ahí aprenda lo que es orden.

Me pareció que el día que entré a este foro , había un hilo sobre nuevo reglamento del foro y un forero se quejaba de que era muy cerrado ... que los moderadores eran muy impulsivos ... donde están ?

se está confundiendo libertad con libertinaje !

El señor Ramsés III fue invitado por mí a participar en este foro porque me pareció respetuoso y en un ambiente de amistad ... me voy a tener que arrepentir ?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    La pucha que hipócrita, nada mas ves un lado del asunto.

Solo veo el lado del respeto ... lo cual no existe en tu pobre diccionario de insultos .-

Predeterminado

Correctamente, el administrador Malva debería usar su herramienta para borrar todo mensaje con insultos, y pedirle al infractor que lo reescribiera con otras palabras.

Pero no: se pone en la postura de que los insultos de sus amiguetes son "calificativos y no peyorativos".
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

De plano, sería bueno que moderaran este foro. Así, habría un filtro y sólo pasarían los mensajes leídos por el moderador.

Al menos ese filtro podría aplicárseles a Mechanic, Chorizo y Socop.

Predeterminado que es un delincuente y como lo juzgariamos?

ese es el embrollo que se traen todos,y en el que cada uno defiende su verdad,se han puesto a pensar en las victimas de esos malechores? que faciles decir tienen derechos y se les deve de respetar, y las victimas acaso no tenian derechos tambien? porque no mejor seguir el ejemplo que nos dejo Don Benito Juarez; ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZZZZ.
    Claro y conciso ese pensamiento,con ese modo de pensar de Juarez se puede hacer lo siguiente :Si alguien de manera premeditada trata de obtener una ganancia monetaria,con el hecho de asesinar a otra persona ,se le deve de cobrar con el mismo metodo porque si tu le quitas el derecho a la vida a alguien mas ,no puede ni deve exigir ese mismo derecho,
    Diganme si no es cierto que un violador ,es casi imposible de regenerar,es facilmente comprobable,hay estadisticas que asi lo desmuestran.un ladronzuelo de siete suelas de esos que pululan en los centros comerciales son incorregibles,ese es su modus vivendi.
    En cuanto a los delincuentes con escuela y cargo es facil juzgarlos ,los politicos y los financieros ,a esos se les juzgaria como traicion a la patria y de acuerdo a la gravedad del delito,pena de muerte,como castigo ,ellos llavan en sus manos el destino de toda una nacion ,su presente y su futuro.
    Cosa idem a los polecias y demas funcionarios encargadas de la imparticion de justicia y que sean corruptos.
    Vean con que ligereza se actuo en contra de los rateros del fobaproa,y del ladron y corrupto de bejarano,asi sigamosle si apasionamientos solo usando el sentido comun .

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Solo veo el lado del respeto ... lo cual no existe en tu pobre diccionario de insultos .-
    Orales!! diccionario de insultos?? existe eso? o es otro invento de tu cabecita loca?
    Ser hipócrita no es saber de respeto, no seas cuentero, y a venderle esa soez idea a quien te la compre, no tengo carencia de inteligencia para no reconocer a sujetos mentirosos como tú.
    Ahí están los post, pero se te dió mas el tiempo para defender a tu ¨¨cariño¨¨, y ahora me explico el porque de las agresiones de tu amigo Ramsés de quinta, o algo así...no hacen mella, creéme que para hablar tanto se esperan mejores respuestas que la simple evasión.

Tags for this Thread

Normas de Publicación