Página 12 de 19 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 188

Tema: Qué se merece un delincuente ?

Predeterminado

Mechanic:

Si te escandalizan los métodos usados en la Inquisición, permíteme hacerte una pregunta:

¿Conoces los métodos de aborto?

Quiero que nos hables de:

. Inyección de solución salina

. D&E

. D&X

Anda: demuéstranos lo civilizado de lo que defiendes.
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dawn Ver Mensaje

La pobreza o necesidad no es un crime el crimen es utilizar TU estatus social para cometer un delito

Así es. Como que llega un momento en que se traslapan:

. Causas sociales del crimen

. Móviles del crimen

. Justificaciones del crimen
    "Si te horroriza más la pena de muerte que el aborto, ¿será que te importan más los pillos que las víctimas?"

Predeterminado Que se merece un delincuente

Estoy alelado, entusiasmado, omnubilado maravillado, por la fluidez de la retórica de Mechanic Hamblet y Chorizo Men.- Pero yo siempre pensé que los foros erande debate.-

Si me meto en un foro, debato, si no me gusta como sigue el mismo, me retiro.-
    Pero veo que estos dos foreros (todavia no conozco el género)solo entran a dar palos...Mecha y Chori, por favor, den ustedes vuestra opiniones sobre el tema tratado.-
    Y segundo. por que no abren un tema nuevo, por ejemplo. Cómo hacer m.....al forero que se me canta???? ( y ahí le dán con un hacha al forero que no tiene vuestra opinione
    Afectuosamente.-
    Y sí, de verdad, el administrador y los moderadores, brillan por su ausencia (parecen la policía de Argentina)
    SI LA SOCIEDAD TE DA LA ESPALDA TOCALE EL C....

Predeterminado

Ramsés:

Por desgracia, Mechanic y Chorizo tienen la costumbre de vetar la libertad de expresión de los foristas cuyas ideas no les agradan. Su táctica consiste en inslutar para provocar que los insulten, y luego denunciar para producir banneos. El victimismo en toda su extensión.

Predeterminado

Si, todo correcto, pero aún no leí la opinión sobre el tema, repito la opinion... nó la agresióm totalitaria de Mechanic y Chorizo.- Me gustaría "escucharla".
    Felicito a Dawn, por sus comentarios, muy coherentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramses III Ver Mensaje
    Si, todo correcto, pero aún no leí la opinión sobre el tema, repito la opinion... nó la agresióm totalitaria de Mechanic y Chorizo.- Me gustaría "escucharla".
    Felicito a Dawn, por sus comentarios, muy coherentes.
    Mi opinión la deduces de mi último post en este mismo hilo, no te percibes tan limitado como para no darte cuenta.
    No hay agresión cuando se habla de verdades, si te aventuras a tener un juicio de las personas tan ligero, quiere decir que no conoces el desarrollo de la discusión, pero todos y cada uno de los puntos te los demuestro cuando tu quieras, así puedes tener una visión mas imparcial de el asunto.

Bienvenido.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ¨¨Los que tienen almibarada la lengua, váyanse a lamer con ella la grandeza estúpida, y doblen los goznes de sus rodillas dónde la lisonja encuentre galardón¨¨

Agresión?, !válgame!, me mofo de la inteligencia cognoscitiva que tienes, desde luego que esta vez fué mas evidente tu apocamiento, no sé si sea el mensaje que quieres enviar, el de un azoramiento constante que limita tu capacidad de una respuesta acorde a lo que incitas, en lugar de estas ¨´bofadas¨¨ mas reconocidas en un bulímico devorador de estupideces, como quien dice y hace, para después ir y vomitar su porquería y largar a esconderse en el refugio de la apariencia pacifista, nada mas ratonero y digno de ¨¨compasión¨¨ y ¨¨lástima¨¨, mira hacia arriba y enfoca bien, que acá son pocos los que dicen algo y después tiemblan por no poder sostenerlo.

Blandengue respuesta para lo llena que tienes la boca e irresponsables tus letras para la arrogancia que pretendes, así que no vengas a disfrazarte de paz, ese tipo de actitudes despectivas dan una idea mas cierta de quien eres, he reconocido tu hipocresía, tan vulgar como la de aquel.

Sólo los cobardes enferman con la sustancia de la verdad, y pretenden crear víctimas, producto de su malentendida pasión, de ahí parte el encono de quienes no rebasan la falsa candidéz, los falsos optimistas y aún más, falsos ilustrados, usurpadores de nombres y de bondades propias de los justos, en realidad no son mas que zoquetes.
    Pués sí, he leido tu última entrada y sólo véo insultos a troche y moche.- Yo sólo te pedí una opinion sobre el tema de los delincuentes.- Habrá en alguna parte de tu inconmesurable cerebro, una respuesta al mism,o????

Predeterminado

Pués sí, he leido tu última entrada y sólo véo insultos a troche y moche.- Yo sólo te pedí una opinion sobre el tema de los delincuentes.- Habrá en alguna parte de tu inconmesurable cerebro, una respuesta al mism,o????
    Ves lo que quieres ver.
    A ver si en tu inconmesurable cerebro, puedes recordar lo que es orden e inteliges lo que es: ¨¨mi último post¨¨.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Ves lo que quieres ver.
    A ver si en tu inconmesurable cerebro, puedes recordar lo que es orden e inteliges lo que es: ¨¨mi último post¨¨.
    Yo pensé que hacia una pregunta lógica, pero recibo una respuesta ilógica, pués con todo el respeto que te mereces, VETE AL CARAJO
    ( y si me banean, no me voy a amargar mno te preocupes, hay mucho foros con gente tolerante)
    Chau chau y adiós

Predeterminado

Yo pensé que hacia una pregunta lógica, pero recibo una respuesta ilógica, pués con todo el respeto que te mereces, VETE AL CARAJO
    ( y si me banean, no me voy a amargar mno te preocupes, hay mucho foros con gente tolerante)
    Chau chau y adiós
    Jajaja que boludo que sos, che. Volve al borda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación